La Dirección TIC, a través de Vivelab, capacitó en plataformas digitales a Policía Nacional y la Brigada 11 de la División 7 del Ejército Nacional

 

Con el fin de mejorar y contribuir en la apropiación digital de la Fuerza Pública de Montería, la Dirección TIC inició un proceso de formación tecnológica a los soldados y policías de nuestra ciudad.

Por medio del laboratorio de Innovación y Tecnología, Vivelab, soldados y policías tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de primera mano las distintas herramientas en contenidos digitales.

El proceso de formación inició con el taller de la mejor plataforma de edición y diseño de imágenes del mundo, Photoshop CS6. Desarrollaron habilidades como recorte e integro de imágenes, fondo trasparente, montaje, entre otras técnicas.

“Una ciudad es inteligente cuando sus ciudadanos están apropiados de tecnología, y cuando se habla de ciudadanos, se incluyen todos los habitantes incluyendo a la Fuerza Pública con quien tenemos una enorme responsabilidad y que ellos puedan atreverse a conocer nuevas tecnologías para ejercer mejor su labor”, afirmó Jhader Cano, director TIC.

Cabe resaltar, que seguiremos con los procesos de formación en tecnologías emergentes tales como: impresión 3D, manejo de drones, realidad virtual y realidad aumentada, entre otros.

Una vez más, la Dirección TIC demuestra su compromiso con sus ciudadanos, guiándolos y acompañándolos en los procesos de apropiación digital y que todos, sin excepción alguna, seamos parte de una Montería Inteligente.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *