Emprendedores representaron a Montería en Colombia 4.0, la Cumbre de Contenidos Digitales más grande de Latinoamérica

 

GenMotionMakers y AXYS,  dos grupos de jóvenes que desarrollan sus proyectos e ideas de emprendimiento en Vivelab Montería, representaron a Montería en la tercera edición de Colombia 4.0 realizada en la ciudad de Bogotá, evento que se desarrolló del 20 al 23 de septiembre.

Uno de los proyectos presentados por AXYS fue la impresión 3D y la realidad virtual, para ello, los emprendedores invitaron a los asistentes a que se adentraran a este mundo y conocieran el transporte fluvial típico de la ciudad de Montería. Conocieron a través de la realidad virtual uno de los planchones más reconocidos del río llamado La Estrella del Sinú; asimismo pudieron manipular los productos realizados con la impresora 3D.

Por otro lado, GenMotionMaker, quien con su equipo asesoran y apoyan proyectos en materia de tecnología y programación a través de Arduino, una plataforma de prototipos de electrónica basada en hardware y software.

La  participación y excelente representación de estos emprendedores en la Cumbre de Contenidos Digitales más grande de Latinoamérica, Colombia 4.0, busca ser un espejo y ancla para aquellos jóvenes que deseen desarrollar sus ideas de emprendimiento con Vivelab Montería a través de la Dirección TIC.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *