Con éxito se llevó a cabo en Montería el Foro ‘Córdoba avanza hacia la economía digital’, evento organizado por el Ministerio TIC, Fedesoft y el grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO.

La realización de este significativo foro, fue una gran oportunidad para que los monterianos conocieran de primera mano las oportunidades que se están presentando en este importante sector de la economía.

Seguir leyendo

Con éxito se desarrolló el #Bootcamp 2017 en Vivelab Montería.

Con el objetivo de encontrar nuevos ‘Makers’ en la ciudad, la Dirección TIC a través de Vivelab y en conjunto con el programa Vivemaker_co, llevó a cabo la segunda versión de Bootcamp, la cual constó de dos provechosas jornadas lideradas por los tutores Lucía Peña y Juan Andrés Agudelo.

Seguir leyendo

Equipo TIC participó de Seminario Internacional de Investigación e Innovación Educativa.

El director TIC, Jhader Cano, Edwin Mena, Líder de Gobierno Digital y Rainer Villarreal, Líder de Innovación y Coordinador de Vivelab Montería, participaron del SIIEC 2017 llevado a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Montería.

Seguir leyendo

Bajo la temática Comunicación y Periodismo Digital, se desarrolló con éxito la III edición de #MonteríaTalks

En el marco de la tercera edición de Montería Talks, se llevó a cabo con éxito el conversatorio de Comunicación y Periodismo Digital, realizado por la Dirección TIC con el fin de compartir experiencias y tratar los retos del periodismo en las nuevas plataformas digitales.

Seguir leyendo

La Dirección TIC participó del XIII Congreso Internacional de Informática Educativa organizado en días pasados por la Universidad de Córdoba

Se llevaron a cabo dos talleres con los líderes innovadores que han venido orientando los procesos de emprendimiento y tecnología en Vivelab Montería. Luis Carlos Ramos, tutor que acompañó el proceso de formación del programa Robóticos. Brindó sus conocimientos en materia de robótica a los estudiantes de la Universidad de Córdoba.

Seguir leyendo

Comunicado de prensa 001

La Dirección TIC, en conjunto con Vivelab Montería, organizó #MonteríaTaks, el segundo conversatorio de Industrias de Contenidos Digitales, cuyo evento tuvo lugar en el auditorio de la Ronda del Sinú el día 27 de julio de 2017. Esto, con el fin de crear un espacio en el que todo los monterianos puedan participar, compartir, y aprender las experiencias de la industria digital.

Seguir leyendo